jueves, 1 de julio de 2010

Bienvenidos a mi BLOG

ALBERTO ha demostrado ser un fotógrafo de un estilo propio y natural. Su fotografía, un reto, cuyo propósito es resaltar a la pareja de esposos y todos los detalles de la Boda, es muy dedicado y disfruta su trabajo. Se considera un silencioso observador y deja parte de su vida en cada fotografía.
En la foto, con su hijo DIEGO, futuro fotógrafo ... es su gran inspiración y parte de su vida.




LA PAREJA DE ESPOSOS NUNCA MIRARON EL LENTE DE MI CÁMARA .... La sesión de fotos fue dinámica y de movimiento... se realizó en el Olivar de San Isidro LIMA - PERU... pareja de esposos: Fiorella y Carlo

7 comentarios:

  1. Hola Alberto, te felicito por tu nuevo blog, los videos son increibles, realmente eres un maestro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante el trabajo que realizas. Saludos desde España.
    Fran Balibrea. www.franbalibrea.es

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Q mostro tu trabajo, nunca me ha gustado esas fotos donde uno tiene q estar posando me parecen mejores las que son sencillamente espontaneas.
    Felicitaciones
    Lisseth .

    ResponderEliminar
  4. No paro de ver este vídeo porque realmente es muy muy instructivo. Me encantan los encuadres que realizas. Me inspira mucho tú trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Geniales tus trabajos, me encanta como la gente normal se porta como profesionales ante tu cámara, enhorabuena, saludos desde Sevilla. España.

    ResponderEliminar
  6. una felicitación al maestro ALBERTO CASTILLO sencillamente increíble su trabajo

    ResponderEliminar
  7. Haces un trabajo real mente espetacular paresiera que lo has ensallado por mucho tiempo con cada una de tus cesiones. felicidades desde los Angeles CA

    ResponderEliminar